LiveZilla Live Chat Software

¡Luce fresca y hermosa a pesar del calor con nuestros tips!

“Al final del día tus pies deberían estar sucios, tu cabello despeinado y tus ojos brillando”

Dicen que la primavera es un recordatorio de lo hermoso que se pueden sentir los cambios, y es que todo a nuestro alrededor se vuelve un poco más alegre, más colorido, más lleno de vida, más cálido.

Todo nos anuncia que llegó el momento adecuado para sacar una de nuestras prendas favoritas, ¡los vestidos! Y es que son uno de nuestros musts porque aportan muchas ventajas a nuestros días. Ahí va una pequeña lista: son frescos, son muy femeninos, con el estilo adecuado para ti puedes sacarle partido a tu figura, se mueven suavemente con el viento e instantáneamente le dan un upgrade a tu outfit. ¡Esto entre muchas cosas más!. ¿Cuáles son las opciones que tienes para elegir en esta época de calor?

Corte recto sin mangas: Es ideal si quieres usarlo en tu ambiente de trabajo también ya que no muestra demasiado ni se ajusta demás a tus bellas curvas, ¡recuerda que lo mejor es vestirse de manera adecuada según la ocasión!

Sin hombros: Son ideales para un evento de día, deja lucir esas pecas en los hombros y enamora con cada una de ellas; puedes optar por uno de silueta suelta o uno un poco más ajustado si te sientes confiada.

Tirantes: ¿Acaso hay algo más elegante y femenino que un par de tirantes delgados? ¡Adueñate de ellos! Además son una excelente opción si tienes una cita y quieres mostrar un poco de piel pero tampoco demasiado.

Con mangas llamativas: Las mangas que llamen la atención son una de las mayores tendencias, ¿tienes una fiesta? La receta perfecta es uno de estos vestidos, unos hermosos artes y tus tacones preferidos.

Largos: Son ideales para usarlos en una mañana casual o en algún viaje tropical que tengas en puerta, ¡nos tienen locas aquellos con estampados tropicales!


Las opciones son muchas, pero también los días y ocasiones en las que puedes usar un vestido. ¡Elige el largo, corte y color que mejor vaya contigo y tu estado de ánimo!

Cherry Pink, May 19th, 2017, 0 Comments

Join the discussion

Leave your comment

Note: HTML is not translated!