LiveZilla Live Chat Software

Las 10 tendencias de bikinis favoritas para este verano

Todas tenemos historias de verano que van de la mano de nuestro bikini favorito en cada temporada. Aunque los básicos en trajes de baño siempre estarán en nuestro clóset como salvavidas para esas escapadas de fin de semana imprevistas, seguro que haz visto a tu blogger favorita usando alguna de estas tendencias… ¡así que inspírate y con estas sugerencias encuentra EL traje de baño que te recordará tu historia de este verano 2017!. 


1. Crochet.- Definitivamente la tendencia más fuerte para este verano. Si en tu maleta aún no tienes uno de estos, ¡corre por el tuyo!...ya que será un must para esta temporada. Nos encanta porque le da un aire boho y handmade a nuestro look playero. 

2. Estilo Bay Watch.- ¡Es inevitable no transportarnos en el tiempo y recordar a Guardianes de la Bahía en los 90´s!. Atrévete a usar un traje con cadera alta en tus próximas vacaciones. La mala noticia es que Zac Efron no viene incluido al hacer tu compra.

3. Bañador con mensajes.- Expresa tu personalidad divertida y luce increíble con un traje entero con frase al frente.

4. Estampados tropicales.- Seguro los haz visto en todas partes: telas con estampados de palmeras, piñas, y flores tropicales. Si tu look es más extrovertido, ¡definitivamente necesitas uno de estos!

5. Cintura alta.- Los vimos en otras temporadas, sin embargo en esta siguen tomando fuerza. No solo harán lucir tus piernas más largas, sino que también te sentirás súper cómoda.  Si tu estilo es más atrevido, busca opciones con cintas a la cadera para lucir súper sexy. 

6. Cut out.- ¡Para las más atrevidas!. Ideal si quieres mostrar tu figura.

7. Sportswear.- Este año los bikinis también están inspirados en ropa deportiva, ¿lo mejor?... ¡son súper cómodos!.

8. Cortes femeninos al hombro.- No solo en la ropa los detalles al hombro y con volantes han arrasado, ¡también en el mar los veremos!. Por ejemplo, bikinis con manguitas, trajes enteros al hombro con olanes, o un entero negro off shoulder básico serán un acierto seguro.

9. Nude.- Este color parece ser el favorito de las celebridades para este verano en tonos beige, canela, rosa palo, etc. en distintos materiales y estilos. ¿Te atreves?.

10. Velvet.- No solo lo vimos en la ropa, ¡esta tendencia también llegó a los trajes de baño este 2017!

 

Este verano atrévete a probar una tendencia totalmente nueva a lo que haz usado en vacaciones anteriores. Redescubrirte y dar un giro de 180 grados de vez en cuando puede traerte otras cosas buenas a tu vida, ¿no lo crees ;)?.

Cherry Pink, July 19th, 2017,