LiveZilla Live Chat Software

5 Básicos indispensables para este invierno

“La moda solo es un accesorio más para alguien con un gran estilo”

El otoño está aquí, lo podemos sentir gracias a ese viento frío por las mañanas, al cambio de colores a nuestro alrededor (y en nuestro armario), a ese sentimiento de la proximidad de las fiestas decembrinas y esa incertidumbre de que nos traerán las tendencias para darnos ese peculiar calor sin perder la esencia del estilo.


Cambiar de temporada Primavera-Verano a Otoño-Invierno siempre es un reto emocionante para nuestro guardarropa, por una parte duele tener que guardar algunas prendas debido al clima pero por otro le damos la bienvenida a aquellas prendas que teníamos un rato sin usar y a esas nuevas tendencias que no podemos esperar por estrenar. ¡Bienvenidas aquellas telas que nos abrazan del frío y le dan un toque sofisticado a nuestros looks!.

Dicen que con los básicos indicados en tu guardarropa tienes oportunidad de mil posibilidades de looks, te ayudamos con nuestro top 5 para disfrutar al máximo esta temporada:

 

1.- Un suéter tejido: Es la prenda ideal para usar de día y de noche (si lo sabes mezclar con las prendas y accesorios clave), además de que gracias a su material es el indicado para proteger tu frío y pueden usarlo con más capas de ropa si fuera necesario.


2.- Abrigo largo: Una de nuestras prendas favoritas ya que logra darle ese toque enigmático y sensual a tu look. Puedes llevarlo a alguna fiesta y protegerte del frío sin arruinar tu look o incluso con un par de jeans y tus tenis favoritos para lograr ese look “off duty”

 

3.- Unos botines: Dicen que la clave es tener los pies y tobillos calientes, pues este es el calzado indicado para la misión, además de que puedes combinarlos con todo, ya sea jeans o faldas (intenta usarlos con medias si el clima lo requiere, lucen increíbles)

 

4.- Chaleco: A veces solo necesitas un poco más de calor y un complemento para tu outfit, esta es la prenda que estabas buscando. Es ideal para ese juego de “capas” que nos encanta.

 

5.- Cazadoras: La pieza más popular, perfecta para acompañarte a donde quiera que vayas sin miedo a que el clima afecte tus planes, ¿ya tienes la tuya?

 

 

Cherry Pink, November 29th, 2016,