LiveZilla Live Chat Software

5 básicos en tu armario

“Uno nunca está arreglado de menos o de más con un vestido negro” 

-Karl Lagerfeld-

Comprar una prenda es más que solo eso, es como invitar a alguien a formar parte de tu grupo de amigas. Piensas en mil cuestiones como: ¿Se me ve bien? ¿Cuándo lo voy a usar? ¿Con qué me lo puedo poner? ¿Qué tipo de tela es? Entre más y más cuestiones.

Pero nosotros consideramos que hay básicos que sí o sí tienen que formas parte de tu guardarropa, y es que si los sabes combinar pueden ser los mejores comodines y sacarte de mil apuros. Queremos compartirte nuestro top 5:

Un blusa blanca: Busca una que te encante como se ve e invierte en ella, es el lienzo perfecto para lograr outfits infalibles. Puedes usar de manera “básica” con unos boyfriend jeans o agregarle accesorios y lograr algo más atrevido.

Unos jeans: ¿Por qué? Porque van con todo, punto. Pueden ser ideales para una cita, para ir a trabajar (si lo permiten en tu oficina), para salir por unos tragos con tus amigas, una comida familiar. ¡Todo! Es por eso que son uno de tus grandes aliados.

Una chamarra de piel negra: Es una prenda súper versátil que puede ir con el look más casual hasta con un vestido de noche, la clave es saber jugar con ella. ¡Además le das un toque rockero y desenfadado a tu outfit!

Un vestido negro: Y esta es una lección que seguro se ha ido pasando de generación en generación. Siempre van a surgir eventos no planeados, y este vestido negro va a ser tu salvavidas, además de que si lo eliges bien puede ser tu mejor amigo por años.

Lentes del sol: Los necesitas no solo para lucir fabulosa, también para cuidar tus ojos del sol y la piel (y las arrugas) . Hay muchos estilos, elige unos básicos que puedan acompañarte siempre.

¡Una vez que tienes tus básicos llegó el momento de agregarle toques únicos con uno que otro accesorio que robe miradas!.

Cherry Pink, September 18th, 2016,