LiveZilla Live Chat Software

El frío y el estilo no están peleados

“La moda es la armadura para sobrevivir a la realidad del día a día”
Bill Cunningham.

Llegó el Otoño, eso significa algunas cosas: se caen las hojas, el clima se vuelve un poco fresco, se guardan nuestros outfits de primavera y verano, llegó momento de jugar con capas de ropa y lucir esos increíbles abrigos (chamarras, suéteres, gabardinas, etc.)

Y es que a veces el clima nos provoca no querer salir de nuestras casas también nos brinda la oportunidad de experimentar con prendas que teníamos guardadas, o ¿por qué no? añadir algunas de las nuevas tendencias a nuestro armario. Te contamos cuáles son alguna de ellas:

  • -  Las bomber jackets: Son un sí o sí para esta temporada Otoño-Invierno 2016, y es que mezclandolas con las prendas correctas puedes ser la reina de cualquier lugar al que vayas. Úsalas en looks casuales o rompe un poco las reglas y úsalas con prendas un poco más “formales”.

  • -  Las chamarras de mezclillas: Este es un básico que se renueva temporada con temporada, en esta ocasión aprovecha esos hermosos diseños con estampados o bordado que te ayudan a darle un toque extra chic a tu look.

  • -  Las gabardinas: Son la prenda perfecta para llevar a la oficina o a tus planes de noches, luce sofisticada y femenina con una de ellas.

  • -  Las chamarras de flecos: ¡Los flecos se están adueñando de nuestro guardarropas! Y no podríamos estar más encantada con el aire boho chic que nos brindan.

  • -  Las chamarras de piel: Como dijimos en otra de nuestras entradas, esta prenda tiene la versatilidad de ser tendencia y básico al mismo tiempo.

Sea cual sea tu estilo atrévete a experimentar. ¡Disfruta del clima y sigue luciendo igual de hermosa que siempre! 

Cherry Pink, September 26th, 2016,