LiveZilla Live Chat Software

Estilo para toda ocasión

“Tener estilo es saber quién eres” Iris Apfel.

Existen mujeres que parece que vendieron su alma y aciertan en cada uno de los looks que arman. Ya sea que vayan a un evento de gala o a pasear a su perro un domingo, siempre logran verse espectaculares. ¿Sabes de qué hablamos? Seguro te vino un nombre a la cabeza y un poco de envidia cuando leías esta descripción de perfección.

¿La clave para que logren esto? Son mujeres que tienen claro su estilo y logran transmitirlo sin importar el lugar, la hora o el clima. Digamos que es un estilo 24/7 los 365 días del año. El punto es serte fiel a ti misma y jugar con la moda y las tendencias en vez de que esto suceda al revés, no se trata de vestirse tal cual como el maniquí o modelo de una revista, se trata de saber elegir entre las tendencias lo que mejor va contigo y encontrar la manera de que forme parte de tu armario. “De la moda lo que te acomoda”

Claro que se vale buscar inspiración en otras mujeres y sacar algunas ideas de ellas pero sin dejar de ser tú, recuerda que lo más importante de tu imagen eres TÚ precisamente.

Eso aplica para todos los sentidos de tu vida, hay persona que para ir a una boda eligen algo que “creen que va” y lucen como alguien totalmente diferente, incluso se nota porque se sienten un tanto incómodas. Esto no significa que ignores ciertas reglas de etiqueta, más bien aduéñate de ellas y hazlas tuyas.

Piensa en esto cada que vayas de compras, asegúrate que cada prenda aporte algo a tu guardarropas, ya sea de día, de noche, un traje de baño, tu bolso. Todo tiene que ir acorde a tu estilo para que puedas lucir impecable todo el tiempo. ¡Trabaja en tu estilo propio! 

En caso de que tengas una ocasión y no sepas que usar te invitamos a nuestra sección “por ocasión”: http://bit.ly/2bjEUID

Cherry Pink, August 23rd, 2016,