LiveZilla Live Chat Software

Gracias 2017, hola 2018.

Lo siento, perdón, te amo, gracias.


Dicen que el año nuevo es el mejor momento para aprender nuevos hábitos, tal vez podamos adelantar uno que creemos es más que indispensable ahora y siempre: dar las gracias. Porque hacerlo antes y después de cada cosa que sucede en nuestra vida es la base para aprender, sacar lo mejor de los momentos difíciles y aspirar a más de ese tipo que nos sacan una sonrisa.

Y sabemos que cada año nuevo surge esa actitud en nuestro interior de cambiar de página, de dejar todo atrás y seguir adelante. No creemos que este año deba ser diferente, simplemente voltea una vez más a ver tu 2017 antes de hacerlo y agradece. Agradece por ese café con tu mejor amiga que duró más de 5 tazas, agradece por esa noche que pasaste llorando por alguien viendo netflix, agradece por esos pequeños logros personales, por esa sonrisa de ese alguien extraño y por esa decepción de alguien que amabas. Porque tanto los momentos felices como los tristes son los que te forjaron y te hicieron una versión más fuerte de ti misma.

Así que antes de dejarlo todo e ir a conquistar el 2018 te recomendamos llevarte algunas cosas contigo, prometemos no quitarán mucho espacio en tu equipaje. Llévate las lecciones aprendidas, que mucho te costaron; llévate los buenos momentos, nadie te los puede quitar; las sonrisas y apoyo de los que más te quieren; y no olvides llevar tu esencia, que al final del día te hace ser quien eres.

En Cherry Pink estamos agradecidas de tenerte como cliente, de que confíes en nosotros para realizar tus compras y lucir tan guapa como siempre lo haces. Nosotros te brindamos las herramientas, pero eres tú quien libra la lucha del día al día sin perder el estilo.

Así que... ¡GRACIAS!. Y que este 2018 juntas sea aún más increíble y luciendo mejores que nunca. 

Cherry Pink, December 30th, 2017,