LiveZilla Live Chat Software

La importancia de encontrar el traje de baño perfecto.

“La confianza es tu mejor outfit, adueñate de él y úsalo”

¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando te invitan a un viaje a la playa o a una pool party? Podemos apostar que a la mayoría de nosotras nos atormentan dos cosas: el cuerpo y el traje de baño que usaremos.

Para lo primero no hay mejor consejo que el que te han dicho toda la vida: comer sano y hacer ejercicio. Y es que esta ha sido la fórmula más efectiva, sana y duradera con el paso de los años. ¡No hay gran secreto!

¿Nuestro tip respecto a este tema? Siéntete cómoda en tu propia piel y no te obsesiones. Hay mil estándares de belleza ahí fuera, lo importante es que establezcas tu propio tipo de belleza y le demuestres al mundo porque es único y el ideal para ti; y no por buscar una aprobación, sino todo lo contrario. ¡La que tiene la última palabra respecto a su cuerpo y tu apariencia eres TÚ!

En cuanto el segundo tema hay mil variedades de trajes de baño, ¡para todos los gustos, medidas y tamaños! Y es que según nuestro tipo de cuerpo puede haber algunos que nos favorezcan más que otros o que simplemente te hagan sentir más atractiva y segura de ti misma.

Te contamos de algunos de nuestros trajes de baño favoritos para esta temporada de temperaturas altas. Empezaremos con el primer tipo que pasó de ser “el traje de baño de mamá” a uno de los que ocupan los primeros lugares en cuanto a tendencias para lucir tu figura, estamos hablando de: los trajes de baño completos.

Hay muchas razones por las que es uno de nuestros favoritos para escoger, ayuda a estilizar tu figura, son súper cómodos y ¿por qué no ser sinceras? Nos ayudan a lucir mejor si nuestro abdomen no es nuestra parte favorita del cuerpo.

La segunda tendencia son los trajes de baño sin tirantes, ya sea en un solo hombro o en ambos. ¡Nos encantan! Y es que hacen que un bikini luzca mucho más sofisticado y le dan ese toque extra femenino.

Y la tercera y última tendencia son los trajes de baño de cintura alta, ¿has escuchado el dicho de “menos es más”? A veces con el traje de baño adecuado para ti puedes lucir mucho mejor. ¡Realza TUS bellas curvas!

Y recuerda que elija la opción que elijas lo importante es que te sientas aún más bella que el el sol y que las olas persiguen cada uno de tus pasos, ¡tu sonrisa siempre es el mejor accesorio! 

Cherry Pink, February 28th, 2017,