LiveZilla Live Chat Software

¿Qué empacar para ir a la playa?

“Sé como el océano: Bello, misterioso, libre y salvaje”

Se va el frío y llega la época del calor, ¡es el momento perfecto para hacer planes para ir a la playa! Y aunque sabemos que es una tarea sumamente difícil intentaremos hacer un plan para empacar lo “esencial” para ir a ese viaje y no hacer una maleta que pareciera para un mes fuera de la ciudad (vamos a intentarlo).

Aquí va nuestra lista:

Traje de baño: Aprovecha que hay mil y un diseños con todo tipo de estampados y colores y escoge el que mejor vaya contigo y tu tipo de cuerpo, recuerda que lo mejor es elegir uno que te haga sentir cómoda en todo momento.

Sandalias: No vas a querer que tus pies sufran con el calor, así que aprovecha el momento para lucir tu pedicure en el par que más te guste.

Shorts: ¡Llegó el momento de enfocarnos en tus piernas! Vamos a presumir una de las partes más bellas de tu cuerpo y aprovecha para lucir el bronceado que adquirirás en tu estadía en la playa.

Blusas: Obviamente son un básico, busca alguno diseños con telas frescas que te permitan disfrutar del clima playero. Puedes escoger estilos como blusas sin uno o dos hombros, algunas con transparencias, vuelos o flecos. ¡Lo importante es que te permitan sentirte fresca!

Toallas de playa: ¿Qué mejor que tomar el bronceado de tus sueños en un diseño súper divertido y diferente a los típicos modelos de siempre?

Vestidos: Luce súper femenina mientras la brisa de las olas hace bailar la caída de tu vestido, ¿un poco cursi? Nos parece el mood perfecto para hacer de tus vacaciones algo único.

Bolso: Es importante llevar un bolso grande que te permita llevar contigo tu bronceador, toalla y demás; pero también es muy importante uno pequeño donde cargues tus esenciales de menor tamaño, como: llaves, cartera, labial.

Sombrero: Cubre tu rostro de los rayos del sol mientras le das un toque misterioso y ultra femenino a tu look.

Y básicamente con esos elementos tienes todo lo que necesitas para ir a relajarte con las olas del mar y distraerte un poco de la realidad. ¡No olvides tu mejor actitud!

PD: Y uno que otro accesorio para no perder el glamour a donde quiera que vayas. 

Cherry Pink, April 24th, 2017,