LiveZilla Live Chat Software

¿Qué llevar en una cita?

“Con el paso de los años he aprendido que lo importante de un vestido es la mujer que lo lleva”

Yves Saint Laurent.

Cabe mencionar que en este artículo nos referimos con “cita” a un momento que puede darse de diversas maneras, por ejemplo podría ser una cita contigo misma en tu restaurante favorito, donde la única regla es consentirte en cada detalle; puede ser un café con esa persona que últimamente invade tu pensamiento de vez en cuando; un encuentro con alguien especial que tienes mucho tiempo sin ver. El elemento clave de estas “citas” es que es un momento emocionante que quieres que sea lo más perfecto posible, desde luego empezando por el outfit que elegirás para ser la protagonista de ese café o velada.

Uno de los factores súper importantes para tomar en cuenta es el clima. No estar preparada para este puede ser el peor error, pues podría causar que estés incómoda, sudando o congelándote, en cualquier caso ningún escenario es el mejor pues necesitas sentirte como pez en el agua. Así que para prevenir situaciones como esta nada como un abrigo, una bomber jacket o una chamarra de piel, ¡todo depende del estilo que desees llevar ese día!

En cuestión de lo que llevarán tus pies (lo cual es sumamente importante) vamos a sugerir añadir un toque sexy en esta parte, y es que nos encanta la manera en la que transforman nuestra postura y alargan nuestras piernas. ¿Estamos en lo cierto? Veamos las opciones: pueden ser unos tacones nude que irían perfecto con una falda lápiz, o unas increíbles botas arriba de la rodilla que roben la mirada de cualquiera, o ¿por qué no? Unos botines para darle un twist más relajado al look. ¡Elige lo que mejor te haga sentir ese día! Recuerda que los mejores pasos son aquellos que se dan con seguridad.

En cuanto a tu outfit tienes mil opciones que elegir, ¿nuestro tip? Usa algo que te haga sentir la mejor versión de ti misma, y esto es: no uses algo que no te encante. ¡Ten la libertad de elegir! Si te sientes en el mood seductor un vestido de terciopelo puede ser la mejor opción, ¿no tienes ganas de mostrar las piernas? Unos jeans o una falda con medias puede ser la mejor opción. La opinión final es la tuya y la que mejor te haga sentir.

Por último no olvides jugar con los accesorios, recuerda que son la clave para que un look sea único, además de ser la oportunidad perfecta para decir un poco más de quién eres sin tener que pronunciar una palabra.

¡Te deseamos que tengas la mejor cita de tu vida! 

Cherry Pink, January 31st, 2017,