LiveZilla Live Chat Software

Quitarte el frío no tiene que ser aburrido.

“Vístete cómo quieres que te recuerden”

Usar un suéter tejido no tiene que parecer que te vistió tu abuelita (y eso no quiere decir que no las amemos), la clave de lucir súper chic en el invierno está en el cómo mezclas las prendas perfectas para cuidarte, no enfermarte y verte tan guapa como siempre.

Vamos a compartirte algunos tips que seguro vas a querer aplicar diario durante esta temporada:

1.- ¿Amas usar un suéter tejido? ¿Y quién no? La cosa es elegir cómo llevarlo de la manera adecuado. Por ejemplo: Si vas a usar unos mom jeans te recomendamos usar uno no tan oversize para que puedas fajar una parte y no perder la silueta. Si lo que te gusta es usarlos muy grandes puedes intentar combinarlo con unos increíbles leggins de piel o una bonita falda corte medio de tablones. Atrévete a jugar con el tamaño del sueter sin dejar de favorecer tu figura.

2.- Para todas las amantes de sus piernas, no tienen que decirle adiós a las faldas, solo añade unas medias y los zapatos perfectos. ¡Amamos cómo lucen las botas arriba de la rodilla con falda!

3.- Abrigos: una de nuestras partes favoritas del frío (después del chocolate caliente). La clave está en encontrar un diseño que vaya con tu personalidad y que puedas usar en distintos tipos de ocasiones. Es decir, uno que puedas llevar tanto a la boda de tu mejor amiga como también de fiesta con unos skinny jeans y tacones. Intenta con uno que simile piel, ¡lucirás súper glamourosa!

4.- ¡Velvet, velvet, velvet! No hay manera de fallar con este material ya que está en el top de tendencias para la temporada. Llévalo desde un vestido, zapatos, accesorios, etc. Lo bueno del velvet es que te protege del frío, le da un upgrade a tu look y es perfecto para el mood navideño y de año nuevo.

5.- ¡Atrévete a tener un poncho en tu armario! Estilízalo con unos jeans y unas botas o botines. Ideal para usar durante una posada o cena familiar.

Encuentra los elementos claves para el invierno en: www.cherrypink.mx 

Cherry Pink, December 24th, 2017,