LiveZilla Live Chat Software

Reinventa tu look este Otoño-Invierno 2017

“Las prendas no significan nada hasta que alguien vive en ellas” 


¿Qué mejor que el aire del otoño para anunciar la llegada de las nuevas tendencias? Y es que toda buena fashionista sabe que la clave de armar un buen look es jugar con las capas de ropa; y esta bienvenida al clima fresco es la razón perfecto para innovar así que.. ¡A jugar!.

Pero para todo juego se necesitan saber las reglas o cuáles son las herramientas con las que cuentas para ganar, ¿cierto?. Dicen que primero hay que saber cuáles son las reglas para poder romperlas con estilo.

Así que estamos encantadas de presentarte qué trae esta nueva temporada para ti, ¿lista para tomar nota?. Empecemos:

Un básico no tan básico son las t-shirt con letreros, y como mujeres que amamos dar nuestra opinión y hacer sonar nuestra voz son de nuestras favoritas. ¿Qué tienen que decir? ¡Lo que tu quieras! Ese es el punto. ¿Cómo combinarlas? Bueno puede ser desde los más sencillo hasta algo “formal”, ya que van con unos boyfriend jeans para ese aire despreocupado o con una increíble falda de piel y tacones. Elige la t-shirt que vaya con tu mood de hoy y atrévete a llevarla como se te antoje. 

Segundo tip: Una increíble chamarra de mezclilla con parches. Nada más cool y nada más se adueña del street style como esta prenda. Y es que podemos decir que este año es su año. ¡Corre por la tuya! 

¡Amantes de los zapatos levanten la mano! Algo que obvio no va a faltar en tu armario estos meses son unos increíbles botines de tacón cuadrado. Y es que vienen en todos colores y sabores. Unos de nuestros top son lo de terciopelo, le dan un toque rebelde y cool a tus pantalones, faldas, short, etc. 

¿Planes de noche y no sabes cómo salvarte del frío sin arruinar tu estilo? Bueno, nada que un abrigo con un poco de peluche no pueda arreglar. Pruébalo y luego nos dices el éxito rotundo que tuviste sin sufrir de frío y luciendo como toda una experta en moda.

Y por último, pero no por eso menos importante tenemos a los accesorios. Y es que aunque ya llevan rato en tendencia los backpack no dejan de encantarnos. Son ideales para llevar todo lo que necesitas dejando en libertad tus manos para que no dejes de conquistar al mundo ni un segundo.

¿Tienes todos estos elementos? Entonces no cabe duda de que disfrutarás al máximo esta temporada. Recuerda que además de nuestra tienda en línea, puedes encontrarnos en Mercado Libre y Tiendeo con promociones exclusivas. 

Cherry Pink, October 16th, 2017,