LiveZilla Live Chat Software

“Mantén tus tacones, tu cabeza y tus estándares altos”

Para cada momento de la vida de una mujer hay unos tacones que encajan perfecto. Están aquellos que te brindan la seguridad necesaria para lucir fantástica sin poner en riesgo tropezarte, están otros que son una elección un poquito más audaz y sabes que costarán un poco de empeño pero el resultado valdrá la pena y aquellos que a través de los años te han acompañado en anécdotas y no te dejan abajo. La conexión entre una mujer y sus tacones es una cuestión que muchos no entienden, pero la mayoría de las mujeres podemos ser cómplices del proceso que conlleva encontrar un nuevo modelo para hacerlo parte de la familia (de tacones) que ya forman parte de tu armario.

 Lo bueno es que los tacones como los amores vienen en todo tipo de presentaciones (y todos aportan algo a tu vida), ya sea desde el alto del tacón, si son nude, si tienen tiras, si son botines, etc. Lo importante es que a la hora de elegir un modelo sientas que hay parte de ti reflejada en ellos, al igual que a la hora de elegir cualquier nuevo artículo para tu guardarropa.

Pero si algo tienen en común todos los tacones (o al menos los buenos) son que desde el momento que te los pones te sientes una versión de ti misma un poco mejorada, tienen ese poder de levantar tus talones del piso, tus ánimos y autoestima al mismo tiempo, aparte a eso le sumamos la manera en que ayudan a que un outfit luzca mucho mejor y nos ayuden a tener una mejor postura y lucir unas piernas mucho más largas.

¡Con tantos beneficios deberían formar parte de una dieta! Y podemos comprender perfectamente porque podemos desarrollar una adicción hacia ellos a pesar del dolor que a veces puedan llegar a causarnos. 

Dicen que una mujer fuerte maneja las malas experiencias como el dolor de los tacones, nadie ve el sufrimiento que causan, solo la belleza que ella refleja.

Descubre todos los tacones que tenemos para ti dando clic aquí.

Cherry Pink, July 26th, 2016,