LiveZilla Live Chat Software

Llegó la temporada de botines

“Los zapatos transforman tu lenguaje corporal y tu actitud, te levantan física y emocionalmente” 

Christian Louboutin.

Se siente un poco de frío últimamente, es el la temporada Otoño-Invierno 2016 anunciando su llegada y una emoción nos invade, llegó la hora de transformar nuestro guardarropas. Y es que por más que disfrutemos del calor y sus looks una parte ansía los abrigos, bufandas y nuestros amados BOTINES.

Y es que, ¿cómo no quererlos? Son uno de los calzados más versátiles que te puedes encontrar (también puedes usarlos en Primavera-Verano) ya que puedes mezclarlos con infinidad de prendas y usarlos en cualquier evento. Puedes usarlos con alguna falda, jeans (la tendencia ahorita son los bootcut), shorts y vestidos. ¡Así que ansiamos invitar a uno que otro modelo nuevo a nuestra colección!

Como siempre te recomendamos comprar unos que vayan 100% con tu personalidad y te hagan sentir y lucir radiante. Las opciones son muchas, pueden ser: tacón alto o bajo, tacón delgado o ancho, completamente cerrados o con alguna apertura, de cierre o con cordones, variedades de colores y materiales son variantes también.

Te invitamos a que te aventures a comprar unos esta temporada y a que encuentres mil y un maneras de llevarlos siempre contigo. V as a querer llevar esta tendencia a donde quiera que vayas ya que además de hacerte lucir increíble son un calzado muy cómo de llevar.

¿Quieres encontrar el par perfecto para ti? Ingresa a este link: http://cherrypink.mx/botasybotines 

Cherry Pink, November 9th, 2016,