LiveZilla Live Chat Software

Acerca de Cherry Pink

Cherry Pink nace en 2009 con el objetivo de crear un nuevo concepto para ir de compras: en línea y personalizado... y hacer de éste el favorito de nuestras clientas. Diariamente encontrarás nuevos modelos que te encantará tener en tu clóset ya que captamos las últimas tendencias de moda nacional e internacional para hacerlas llegar hasta la puerta de tu casa. Entrar a www.cherrypink.mx es sentir amor a primera vista.

Nos inspira que las mujeres encuentren en su outfit una forma de expresión personal, es por ello, que todas nuestras colecciones están llenas de distintos toques y contrastes para cada personalidad y estilo. 

Nuestra marca ha impulsado a cientos de tiendas en línea y boutiques a nivel nacional con su programa de mayoreo y distribución (crea tu tienda en línea). Contamos con una red de más de 500 distribuidoras a lo largo y ancho de México, quienes han empezado su propio negocio de la mano de Cherry Pink. ¡Nada nos hace más felices que impulsar a mujeres a lograr sus objetivos!. 

Lo que hacemos nos hace felices, cuidamos cada parte del proceso y empaquetamos cada envío con mucho amor... toda esta pasión por el proyecto, la esencia femenina, visión global de la marca y los miles de envíos hechos a todo México, han llevado a Cherry Pink a ser lo que es hoy, una de las tiendas en línea favoritas en México.