LiveZilla Live Chat Software

Un accesorio dice más que mil palabras

“Los accesorios son el signo de exclamación en el outfit de una mujer” Michael Kors.

El momento de elegir que usaremos el día de hoy o para un evento es más que elegir solo prendas que “combinen” entre ellas, y es que ni siquiera eso está decretado. Es el momento en el que eliges de entre mil opciones qué va contigo, qué te favorece, qué te ayuda a transmitir el mood que buscas e incluso tus emociones.

Es por eso que nos encontramos con mil y un artículos que nos hablan del “cómo”, ¿cómo lograr el outfit perfecto para ir a una entrevista de trabajo?, ¿para una cita?, hasta cómo lograr el look ideal para conocer a los papás de tu pareja.

Los principales aliados para lograr esto son: los accesorios, son ellos quienes te ayudan a darle ese toque personal a cada atuendo que eliges, son aquellos que le dan tu sabor personal y dejan saber un poco más de ti con un simple vistazo. Podemos decir si una persona es alguien creativo, sobrio, moderno, etc.

También son el condimento perfecto que nos permiten volver camaleónicos nuestros outfits, y es que a veces con solo agregar o quitar alguno (o muchos de ellos) logramos hacer que pase de ser un outfit de día a uno de noche, uno formal a uno informal. Y lo más importante siempre dejando una huella de quién eres tú. Y lo mejor de todo es que tenemos de donde escoger: cinturones, zapatos, bolsos, collares, anillos,sombreros, lentes, ¡y todo lo que se te pueda ocurrir!

Por eso y más son indispensables en el armario de una mujer, para sacarla de apuros cuando “no tiene que ponerse” e incluso para reinventarse cada que lo desee. Encuentra los accesorios que hemos elegido para ti y sabremos que te gustarán aquí: http://bit.ly/29yiIfQ

Cherry Pink, July 14th, 2016,