LiveZilla Live Chat Software

Inicia este 2017 con el Pantone del año

“La ropa no va a cambiar al mundo, las mujeres que la usan sí” Anne Klein.

  

Desde hace unos días se puede sentir la llegada del 2017. ¿Cómo se siente? Es esa oleada de motivación que todos sentimos cuando nos dan una página en blanco para empezar de nuevo, es cuando estamos emocionados por todos esos cambios que queremos hacer para mejorarnos a nosotros mismos y a nuestro alrededor, es toda esa energía que nos hace lucir radiantes de la emoción. ¡Así que vamos a aprovecharla al máximo!


Dicen que las prendas que eliges a la hora de vestirte hablan de ti sin que tengas que decir una sola palabra, así que vamos a permitirle a nuestros looks que reflejen lo bien que nos sentimos por este nuevo inicio, ¿tu mejor aliado? El pantone de este año: Greenery.


¿Por qué? Este color fue elegido por lo que transmite: Una energía joven y revitalizadora, y el contacto más cercano con la naturaleza. ¿Los elementos perfectos para inspirarnos a la hora de crear nuestros looks no crees?


Puedes hacerlo utilizando prendas de este color, un manicure que lo lleve o incluso algún accesorio que le de ese acento a tu look completo, por ejemplo: unos tacones, unos aretes, una mascada o un bolso.


Se trata no solo de la tendencia de llevar el color del año, sino de sentir un poco de esa vibra fresca que se busca transmitir, adueñarnos un poco de ella y transmitirla al resto del mundo. Recuerda que la moda es una manera de expresión, no sólo puedes lograr lucir hermosa, también es una manera de transmitir quién eres, qué quieres y tu mood. ¿Nuestra propuesta? Este año no solo lucir una versión aún más bella y fresca de nosotros, sino renovar nuestra actitud, llenarla de vida y llevarla más allá de solo la apariencia.

 

¡Vamos a darle un inicio fresco a este año 2017!

Cherry Pink, January 31st, 2017,