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Preguntas frecuentes

  • Sobre nuestra empresa

    ¿Tienen sucursales?
    Cherry Pink es una tienda en línea, por lo que no contamos con sucursales. Nuestras oficinas se encuentran en Guadalajara, Jalisco, México. Desde aquí, se coordinan los pedidos y envíos a toda la República Mexicana.

    ¿Es seguro comprar en Cherry Pink?
    ¡Absolutamente!. Desde 2009, tenemos miles de ventas concretadas a todos los estados de la República, además, estamos avalados por Pay Pal, empresa internacional que respalda sitios de comercio electrónico confiables. Nos gusta seleccionar cuidadosamente a nuestros proveedores y que nuestras clientas queden satisfechas con su compra, por lo que además, no tienes que preocuparte por la calidad de nuestros productos.

    ¿Con qué frecuencia encontraré nuevos productos?
    Añadimos nuevos modelos todos los días hábiles, siempre encontrarás algo nuevo a lo largo de la temporada.

  • Cómo comprar, formas de pago y envío

    ¿Necesito registrarme para realizar una compra?
    No es necesario, puedes realizar tu compra como Invitada. Sin embargo, al crear una cuenta podrás agilizar tus próximas compras y tener acceso a nuestras noticias y promociones.

    ¿Cómo hago mi primer pedido?
    Da clic aquí para guiarte paso a paso. ¡El proceso es súper sencillo!

    ¿Qué formas de pago aceptan?
    • Tarjeta de crédito o débito vía Pay Pal en forma rápida y segura.
    • Efectivo: Caja de OXXO/7 ELEVEN o depósito bancario en Banamex, Banorte, Bancomer ó HSBC. Así como transferencias interbancarias en los bancos antes mencionados.

    ¿Cuál es el costo de envío y qué empresa de paquetería utilizan?
    • $0.00 Envío gratuito en zona limitada en Guadalajara y Zapopan (Si tu domicilio entra en el área de Plaza Patria a Las Fuentes o de Chapultepec y Vallarta a Guadalupe y Periférico)
    • $99.00 Resto de Jalisco y cualquier ciudad de la República Mexicana. (Al comprar 4 productos o más tu envío es gratis)

    ¿Cuál es el tiempo de despacho o preparación de mi paquete?
    • Productos marcados con disponibilidad envío inmediato: 1-2 días hábiles
    • Productos marcados con disponibilidad bajo pedido: 8-13 días hábiles aprox (a partir del cierre de pedido que es cada viernes ya que son prendas de importación).

    Al concretar el despacho de cualquier paquete, la paquetería nacional entregará en un lapso de 1-4 días hábiles (usualmente 2) con excepción de zonas con cobertura especial al ser consideradas zonas de poca frecuencia de entrega.

    ¿Cómo es el sistema de dos pagos?
    Al dar clic en Ver mi carrito de compras, tendrás la opción de realizar tu compra en dos exhibiciones, la primera con el 50% para procesar tu pedido y la segunda con el restante antes de tu envío, dándote 8 a 13 días hábiles aprox. para realizar el 2do pago. Te enviaremos un recordatorio de que tu paquete está listo para ser enviado para que liquides tu compra y la recibas en tu domicilio.

    ¿Dónde recibo mi pedido?
    Tu pedido llegará hasta la puerta de tu casa u oficina.

    ¿Dónde confirmo mi pago?
    Si seleccionaste pago con tarjeta de débito o crédito, no es necesario confirmar tu pago, recibiremos al instante la confirmación y en un día hábil máximo recibirás tu código de rastreo y fecha de entrega. Si seleccionaste pago en efectivo (depósito bancario, pago en OXXO ó 7ELEVEN), es necesario confirmarlo a pedidos@cherrypink.mx incluyendo: foto de tu ticket y número de orden; una vez realizado, en un día hábil recibirás tu código de rastreo y fecha de entrega.

  • Mi cuenta en www.cherrypink.mx

    ¿Cómo puedo modificar mis datos de registro?
    Para modificar tus datos de registro ve a la sección "Mi cuenta"; e introduce tu correo electrónico y contraseña. Finalmente da clic en "Modificar Datos".

    ¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?
    Haz clic aquí y sigue las indicaciones para restaurar tu contraseña.

  • Después de tu compra

    ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
    Una vez tu pedido haya sido confirmado, no podemos cancelar ni modificar el pedido. Podrás realizar un nuevo pedido si deseabas añadir más artículos a tu compra.

    ¿Cómo saber el estatus de mi pedido?
    Una vez confirmado tu pago, se te enviará vía mail tu fecha de entrega y código de rastreo en un lapso no mayor a 1 día hábil. En la sección Rastrea tu pedido de nuestra página principal introduce el código que te proporcionamos al momento de confirmar tu pago y encontrarás información detallada del estatus hasta su entrega. Nuestro equipo dará seguimiento a tu paquete hasta confirmar lo hayas recibido. En caso de tener más dudas sobre el estatus, siempre podrás contactarnos en nuestro chat en línea o en pedidos@cherrypink.mx

    ¿Podría haber artículos fuera de stock en mi pedido después de pagar?
    Aunque mantenemos actualizado nuestro inventario diariamente, nuestro stock cambia continuamente durante el día. Es por eso, que una vez confirmado tu pago y mientras procedemos a preparar la orden en fábrica e importación (lo cual puede llevar de 1 a 5 días hábiles mismos que ya están considerados dentro del tiempo de entrega que manejamos) pueden existir artículos no disponibles de último minuto. En caso de que exista algún producto agotado de última hora, nos pondríamos en contacto contigo vía mail para comunicarlo y procederíamos al reemplazo por otro artículo o al abono del importe correspondiente ya sea a tu cuenta bancaria o a tu siguiente orden.

    ¿Puedo cambiar o devolver un artículo comprado en Cherrypink.mx?
    Si por alguna razón no estás plenamente satisfecha con tu compra, tienes la posibilidad de realizar un cambio por otro modelo, siempre y cuando se notifique a más tardar dentro de los 3 días posteriores a haber recibido tu pedido y los productos se encuentren en perfectas condiciones. Visita la sección de "Cambios y devoluciones" para procesar un cambio.