LiveZilla Live Chat Software

Mayoreo y distribución

Cherry Pink distribuye desde 2009 a cientos de boutiques y tiendas online a nivel nacional. Te invitamos a registrarte si tienes una tienda online y deseas incluir nuestra colección en ella o quieres iniciarla y crear tu propio negocio en redes sociales para generar ingresos extra en tus tiempos libres o si tienes una boutique física y deseas tener acceso a cientos de estilos nuevos con precio especial.


  • DESCUENTOS

    -Compra 1 a 15 productos.- Obtén el 15 % de descuento sobre precio de menudeo. (Ganancia de $50 a $200 por producto aprox). 

    -Compra 15 productos en adelante.- Obtén el 15% de descuento sobre precio de menudeo y un regalo. (Ganancia de $50 a $200 por producto aprox). 

  • BENEFICIOS Y CONDICIONES

    - Tus pedidos no tienen mínimo de compra. Al contar con una tienda en línea o boutique obtienes el descuento al comprar desde 1 producto.

    -Si en tu primer pedido compras 15 productos en adelante, recibes un regalo de bienvenida y te bonificamos el envío para tu siguiente compra. 

    -Seguimiento especial a tus órdenes y envíos.

    - Material de venta en línea gratuito.

    -Acceso diario a nuevos modelos, ¡tendrás cientos de estilos que ofrecer a tus clientes!.

    -Puedes combinar modelos, colores y tallas en tus pedidos. 

    - Entrega 100% segura.

    -Servicio opcional de envío directo a tus clientes, tu solo te preocuparás por concretar ventas y recibir ganancia por pedido, ¡nosotros empaquetaremos y enviaremos hasta la puerta de tus clientes!.

    -Tarifas de envío preferenciales cotizadas por número de piezas.

    - Atractivo esquema de ganancias y facilidad de dos pagos.

    - Modelos sujetos a disponibilidad.

    - No se aceptan cambios por talla en pedidos de mayoreo o distribución, recomendamos informar a tus clientes sobre las medidas de cada prenda ya que son exactas.

    Regístrate

    1. Da clic en Continuar para registrarte y selecciona el tipo de cuenta: Boutique/vendedora online. 

    2. Si tienes una tienda online, ingresa el link de tu sitio web, página en Facebook o perfil en Instagram (IMPORTANTE: REGÍSTRATE HASTA QUE TENGAS EL LINK DE FACEBOOK O INSTAGRAM DONDE VENDERÁS -SIN IMPORTAR NO TENGA AUN INFORMACIÓN SINO SOLO TU NOMBRE COMERCIAL EL CUAL NO PUEDE SER CHERRY PINK- YA QUE DE LO CONTRARIO TU CUENTA SERÁ RECHAZADA). Si tienes una boutique ingresa la palabra: Boutique y se te solicitarán fotografías de tu local vía correo una vez nos llegue tu solicitud.

    Tu solicitud será revisada y en un lapso no mayor a dos días hábiles nos pondremos en contacto contigo vía correo para enviarte la bienvenida con todas las especificaciones para descargar nuestro material de venta en línea, explicarte cómo hacer pedidos con descuento, etc. 

    Nota: Si no tienes tienda online o boutique pero estás interesada (o) en hacer una compra única de mayoreo el mínimo de compra es de $6,000 y obtendrás el 15% de descuento sobre precio público y tu envío gratis. Solo ingresa el cupón mayoreo1 al finalizar tu compra y automáticamente verás reflejados los beneficios. (El cupón marcará error si el total antes de ingresarlo es menor a $6,000).

    En caso de tener alguna duda, puedes contactarnos vía chat en línea, vía correo (mayoreo@cherrypink.mx) o al 3315620406.