LiveZilla Live Chat Software

¿Lista para tu 2017?

“Y de repente lo sabes… Es tiempo de empezar algo nuevo y creer en los nuevos comienzos”


¿Año Nuevo? Sí, está a la vuelta de la esquina. Y para muchas de nosotras es una ocasión más que esperada; ¿por qué? Debe ser esa sensación de poder cambiar la página, la esperanza de hacer las cosas mejores esta vez. Es una nueva oportunidad de cambiar de capítulo y sonreírle al mañana. Eso no significa que este 2016 haya sido malo, simplemente que vamos a lograr que este 2017 sea aún mucho mejor. 

Digamos que este 31 de diciembre tenemos una cita a las 00:00 con 365 nuevas oportunidades de ser la versión de nosotras mismas, ¿emocionada? Estamos contigo. Es por eso que como para cualquier cita tenemos que encontrar la manera de lucir fabulosas, y más para esta, la cita con NUESTRO 2017.

No decimos que debas transformarte completamente en otra persona, pero si estabas buscando el momento de hacer un cambio ¿por qué no ahora?, siempre es buen momento para ser esa versión de ti misma que te guste más. 

Así que llegó el momento de estrenar ese vestido, esos tacones. Dicen que la manera en la que terminas el año es como pasarás el siguiente. ¡Vamos a dar lo mejor de nosotras mismas! Usa eso y solo aquello que te haga lucir: hermosa, segura, sexy, feliz... todo lo que tú quieras. ¡Es tu momento de brillar!

Y queremos ayudarte a encontrar EL look, así que te invitamos a que abras nuestro closet y elijas lo que mejor vaya contigo.

Te deseamos que este 2017 sonrías más, abraces más fuerte y beses aún más. Que cada día estés más cerca de convertirte en esa mujer que tanto deseas ser y sabemos que  está dentro de ti.

¡Estamos ansiosas de acompañarte un año más!

Cherry Pink, December 29th, 2016,