LiveZilla Live Chat Software

Tips para tu look de navidad

La época navideña tiene muchas cosas que nos hacen sentir esa emoción año con año. Y no hay nada cómo prepararse de pies a cabeza para hacer que esta Navidad sea la mejor de todas. 

Sabemos que es tiempo de posadas y reuniones navideñas, y que quieres lucir espectacular en cada una de estas ocasiones. ¿Te faltan algunas ideas que lo que puedes lucir? ¡Permítenos recordarte lo mágico de está temporada!. Es el momento ideal para lucir esas medias que tanto nos gustan (y a ellos también), nada como llevarlas con tu vestido o falda favorita para protegernos del frío y darle ese toque a tu look.

Otro de nuestros favoritos para estas fechas es el terciopelo, y es qué hay mil maneras de llevarlo, desde un choker, hasta una blusa o un vestido. Ideal para lucir elegante y no sufrir con el clima. Las telas satinadas son ideales para lucir súper femenina y sentirte ad hoc para la situación dándole tu outfit un toque sensual y sutil. 

¿Una reunión más casual? Nada que tú suéter tejido favorito y unos botines no puedan solucionar. ¡No olvides completar tu look con los accesorios adecuados! Puede ser una bufanda, un collar o un reloj. Lo mejor de esta época es que luzcas espectacular y que disfrutes cada momento con la gente que más quiere. 

¡Te deseamos la mejor de las navidades de parte del equipo de Cherry Pink!

Cherry Pink, December 23rd, 2016,