LiveZilla Live Chat Software

Total black look

¿Eres de esas personas que tienen su armario lleno de ropa negra? No te preocupes, no eres la única en el mundo. Para muchos el color negro es la representación de lo simple, de lo elegante. No por nada se dice que nunca deben de faltar: un vestido negro, unos tacones negros y un bolso negro.

Otra de las razones por las que muchas personas amamos el color negro a la hora de vestir es porque inmediatamente te ayuda a lucir una figura más estilizada, además de que un armario con muchas prendas negras es igual a una infinidad de combinaciones para cualquier tipo de momento o evento. Y en nuestra opinión lejos de verte aburrida puedes verte muy sofisticada y chic si sabes cómo armar un total black look, ¡aunque eso no quiere decir que estemos en contra de los colores! (Pero ese ya es otro tema).

¡Una buena noticia! Oficialmente el total black look no tiene porque estar peleado con Primavera-Verano, la clave está en saber elegir prendas frescas para que no sufras con el calor, ya sea que elijas un short o falda, ó alguna otra prenda de una tela ligera que permita el paso del aire. Y, ¿quieres saber cuál es la clave para hacer de tu look monocromático un éxito total? Es saber mezclar, y con esto nos referimos a saber combinar texturas y “capas” de ropa. 

Para darle un toque final puedes elegir algún accesorio metálico y unos increíbles labios color rojo.  Recuerda que lo importante es siempre divertirte con la moda y llevar un estilo que te haga sentir cómoda contigo misma.

Conoce nuestra colección y arma tu total black look dando clic aquí.

Cherry Pink, July 14th, 2016,