Mi carrito

Cerrar

SOS: Bride to be

SOS: Bride to be
Publicado en
Llegó el momento de decir: ¡sí acepto!, pero... ¿y tu clóset está listo?. Con la planeación de la boda no solo tendrás en tus pendientes la elección del vestido para la ceremonia religiosa y civil (o solo civil, dependiendo el caso), sino que también, tendrás que elegir otros outfits. 
   
Primero que nada, te recomendamos relajarte y disfrutar mucho esta etapa. Segundo, planea tus outfits con tiempo (créenos, hemos pasado por eso), no hay nada más estresante que estar un día antes de tu bridal shower o viaje de despedida corriendo por una plaza buscando un bikini o vestido lindo.  Nosotros te haremos la vida más sencilla con esta lista de must haves que deberás considerar:
    

Un traje de baño blanco de ensueño

¡La parte más divertida de la planeación es la despedida de soltera!. Si en tus planes está irte a la playa, ¡no dejes para el último minuto la búsqueda del bikini!. Ya sea que pidas o no a tus amigas que se coordinen en trajes de baño de otro color, seguro querrás tomar una foto tomando una piña colada en un increíble bikini o entero blanco. El estilo lo decides tú: con detalle mesh, olanes, con escote en V, con espalda descubierta, etc.
   
 

Un vestido para tu bridal shower 

Dado que es una celebración PARA TI, toma el protagonismo que mereces con un outfit acorde al tema: ¡eres la novia!. Puedes optar por un vestido corto con detalles de encaje (este look nos encanta), un jumpsuit blanco o conjunto. Puede o no ser blanco, aunque lo recomendable es que sean tonos claros, preferentemente no optes por colores obscuros. 
      

    

Un vestido para tu ceremonia civil

Hay varios puntos que debes considerar. El primero es si tu boda religiosa y civil son el mismo día, será más práctico enfocarte solo en un vestido. Si tu boda religiosa y civil son en días separados, toma en cuenta estos tips:
 
-El lugar y logística.- si en tus planes está solo ir al registro civil y después celebrar en privado o restaurante, puedes escoger un vestido corto a la rodilla o 3 dedos arriba de ella, ¡no falla!...un vestido formal, ya sea liso o estampado, pero que te sientas súper cómoda con él. Si harás un evento en forma o si solo te casas al civil... ¡es tu momento de brillar!, no escatimes y lleva un vestido que grite que eres LA novia; puedes también llevar un tocado de impacto, usualmente si solo te casas al civil no se lleva velo ya que es reservado para ceremonias religiosas (aunque, who cares?). Puedes usar un vestido corto (ya sea en color blanco, pastel, nude o blush)....¿o qué opinas de un conjunto de 2 piezas, pantalón, jumpsuit, falda midi?... ¡no es regla que tenga que ser un vestido!... lo que nos encanta de la elección de un vestido para la ceremonia civil es que es más relajado.
-El clima y estación.- no podemos evitar las leyes de la naturaleza, por más que desees un vestido corto si el clima no lo permite, no optes por esta opción. Te sentirás mucho más cómoda en un vestido que se adecue al clima del día del evento. 
-La inspiración o tema de tu boda al civil.- si tu boda es temática, opta por un vestido que haga clic con ello, por ejemplo, si deseas darle un toque boho chic, opta por un vestido súper romántico y combina tu peinado y maquillaje con todo el mood del evento. 
-Tu estilo personal y silueta.- Seguro en tu mente está muy claro el tipo de novia que eres: romántica, sexy, clásica. Entonces, ¡busca lo que vaya contigo y no pierdas tiempo con otros estilos!. Hablando de silueta, si tu cuerpo es del tipo reloj de arena, podrías optar por un vestido ceñido al cuerpo. Si tu cuerpo es tipo pera o triángulo podrías optar por un vestido corte sirena. Si es un cuerpo rectangular podrías optar por un vestido corte imperio. 
     
 ¡Esperamos que todos nuestros tips te hayan sido de ayuda!, si buscas todavía más inspiración, te recomendamos buscar tableros en Pinterest (cuidado que se hará adictivo estos meses previos a tu boda ja!) ;). Recuerda darte una vuelta por nuestra sección BRIDES, donde encontrarás ropa súper linda para distintas ocasiones. ¡Sé muy feliz en esta nueva etapa, te deseamos lo mejor!.
 
Con cariño,
Cherry Pink

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados