Mi carrito

Cerrar

¡Trend alert: primavera/verano 2019!

¡Trend alert: primavera/verano 2019!
Publicado en

¡Nuestra temporada favorita del año llegó!. De todas las tendencias que llegan esta primavera/verano, te compartimos nuestras 5 favoritas: 

 

Tonos tierra

¡Verás los tonos camel, beige y todas sus variantes en todos los aparadores!. Por esta razón, el LINO será el protagonista y llegará en forma de: vestidos, blusas, shorts, etc con toques rústicos o nudos al frente para hacerlos súper femeninos. Los cinturones con detalles de madera prometen ser protagonistas en los looks esta temporada. Acompaña todo con un bolso de rafia y verás el giro tan chic que le darás a tu outfit. 

 

Todo lo artesanal

Siguiendo un poco la línea de los tonos naturales, la moda apuesta por bolsos con detalles hechos a mano, con aires retro o bohemios. Opta por bolsos de paja o sandalias de yute con detalles de color, si agregas pompones o flecos de colores aún mejor. 

 

Tops con mangas abullonadas

Blusas cortas blancas con mangas grandes y moños al frente que podrás combinar literalmente: con todo. Shorts, mom jeans, faldas y hasta llevarlas a la playa. 

 

Vestidos blancos 

Lo que más nos gusta de esta tendencia es la variedad de texturas y estilos que encontraremos: mangas, volantes, encaje, transparencias...¡las posibilidades son infinitas!. 

 

Vestidos midi

¡Definitivamente el vestido tendencia de la primavera!. Lo que más nos gusta es que puedes combinarlo según la ocasión: con tacones y pendientes de aro para algo más formal, con sandalias de tiras planas para la playa, o con tenis para ir a trabajar. Selena Gómez es una embajadora de este look esta temporada, ¡y nos encanta!.

 

 

¿Cuál te gusta más?... Encuentra todos los básicos de esta tendencia en nuestras colecciones. Y no te pierdas nuestro próximo post sobre cómo usar bolsos artesanales ;).

 

Con cariño,
Cherry Pink

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados

}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
x