Mi carrito

Cerrar

Mayoreo

Cherry Pink distribuye ropa de mayoreo desde 2009 a más de 2,000 boutiques y tiendas en línea en todo México. Nuestro equipo está enfocado en captar las últimas tendencias internacionales en moda que podrás ofrecer a tus clientes y así, garantizar tu inversión.

DESCUENTOS

-Compra 15 a 24 productos.- Obtén el 15% de descuento sobre precio público. Usa el código cherry15 en la sección de pago.

-Compra 25 a 49 productos.- Obtén el 20% de descuento sobre precio público. Usa el código cherry20 en la sección de pago.

-Compra 50 o más productos.- Obtén el 30% de descuento sobre precio público. Usa el código cherry30 en la sección de pago. 

MÁS INFORMACIÓN

-Envío estándar gratis a todo México con entrega de 3 a 7 días hábiles (usualmente 4). 

-Opción de entrega en 1 día hábil por $150, haciendo tu pago de lunes a viernes antes de las 4:00 p.m.

-Puedes combinar modelos, colores y tallas en tus pedidos.

-Después de realizar tu pedido, puedes solicitar vía correo a mayoreo@cherrypink.mx el material de venta en línea de los productos comprados. 

-En semanas de ofertas como Buen fin, Hot Sale o ventas especiales de la marca, NO es posible aplicar un cupón de mayoreo sobre productos con descuento, por lo que en dichas ocasiones, los descuentos de mayoreo se encontrarán deshabilitados temporalmente. 

-No se aceptan cambios en pedidos de mayoreo. Si así lo deseas, puedes hacer un pedido de prueba antes para revisar la calidad de nuestros productos. ¡Estamos seguros de que nuestras colecciones te encantarán!.

En caso de tener alguna duda, puedes contactarnos vía chat en línea, vía correo (mayoreo@cherrypink.mx) o vía whatsapp al 3317218547.