Mi carrito

Cerrar

3 MESES SIN INTERESES 
en compras mayores a $2,000 mxn

ENVÍO A TODO MÉXICO GRATIS 
en compras mayores a $1,100 mxn

Cambios y devoluciones

¡Lo más importante para nosotros es hacerte feliz con tu compra! Ten en cuenta lo siguiente:

-La solicitud de cambio o devolución deberá ser enviada a más tardar 7 días hábiles después de la recepción del pedido.

-Los productos deberán tener sus etiquetas originales y estar en perfectas condiciones: sin usar, sin lavar, sin perfume y con forro higiénico (todas las prendas se revisan minuciosamente al recibirlas de regreso).

-No manejamos cambios sobre cambios realizados previamente.

-Para efectos de cambios, se tomará siempre el precio de lista de los modelos, no precios de oferta. En caso de existir saldo a favor se acreditará a la misma forma de pago utilizada, en caso de existir saldo en contra se solicitará antes de enviarte tu nuevo pedido.

-El costo de envío del modelo a regresar a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente, mientras que el costo de envío del nuevo modelo corre por cuenta de Cherry Pink con modalidad estándar.

-Ten en cuenta que en caso de hacer una devolución el reembolso se efectuará en 72 hrs hábiles desde la recepción y revisión de los artículos en nuestras oficinas, a la misma forma de pago utilizada.

Si cumples los requisitos anteriores por favor envía el paquete de regreso a Oficinas Cherry Pink - Calle Puerto Acapulco Número 87, Col. Miramar, CP 45060, Zapopan Jalisco y agrega una nota adentro con tu número de pedido (IMPORTANTE). Posterior a ello, llena el formulario. Nuestro equipo te contactará en 1 día hábil máximo para dar seguimiento a tu solicitud vía correo.

 

¡Hola, guapa!

¡Únete a nuestras noticias! (tips, trend alerts, giveaways & más)

x