Cambios
¡Lo más importante para nosotros es hacerte feliz con tu compra! Ten en cuenta lo siguiente:
-La solicitud de cambio deberá ser enviada a más tardar 7 días hábiles después de la recepción del pedido.
-Los productos deberán tener sus etiquetas originales y estar en perfectas condiciones: sin usar, sin lavar, sin perfume y con forro higiénico (todas las prendas se revisan minuciosamente al recibirlas de regreso).
-No manejamos reembolsos a la forma original de pago, únicamente contamos con garantía de cambio por talla, color y modelo o crédito en la tienda.
-No manejamos cambios sobre cambios realizados previamente.
-Para efectos de cambios, se tomará siempre el precio de lista de los modelos, no precios de oferta. En caso de existir saldo a favor se acreditará a la misma forma de pago utilizada, en caso de existir saldo en contra se solicitará antes de enviarte tu nuevo pedido.
-El costo de envío del modelo a regresar a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente, mientras que el costo de envío del nuevo modelo corre por cuenta de Cherry Pink con modalidad estándar.
Si cumples los requisitos anteriores por favor envía el paquete de regreso a Oficinas Cherry Pink - Calle Puerto Acapulco Número 87, Col. Miramar, CP 45060, Zapopan Jalisco y agrega una nota adentro con tu número de pedido (IMPORTANTE). Posterior a ello, llena el formulario. Nuestro equipo te contactará en 1 día hábil máximo para dar seguimiento a tu solicitud vía correo.