Mi carrito

Cerrar

Cambios/devoluciones

¡Lo más importante para nosotros es hacerte feliz con tu compra!. Si por alguna razón no estás 100% satisfecha, puedes devolver la mercancía para realizar un cambio por otro modelo, ten en cuenta lo siguiente:

-No manejamos reembolsos, solo garantía de cambio por otra talla/color/modelo o crédito en la tienda sin fecha de expiración.

-La solicitud de cambio deberá ser enviada a más tardar 5 días después de la recepción del pedido.

-Los productos deberán tener sus etiquetas originales y estar en perfectas condiciones: sin usar, sin lavar, sin perfume y con el forro higiénico en el caso de swimwear (todas las prendas se revisan minuciosamente al recibirlas de regreso).

-En productos con oferta no aplica garantía de cambio. De igual forma no manejamos cambios sobre cambios realizados previamente.

-El gasto de envío del modelo a regresar a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente, mientras que el gasto de envío del nuevo modelo corre por cuenta de Cherry Pink con modalidad estándar.

Si cumples los requisitos anteriores por favor llena el formulario y en la sección de Mensaje agrega número de pedido y motivo de cambio (cambio de talla o color, cambio de modelo, defecto de fábrica, otro). Nuestro equipo te contactará en 1 día hábil máximo para dar seguimiento a tu solicitud vía correo.