Mi carrito

Cerrar

GARANTÍA DE CAMBIO  
¿No te gustó/quedó? ¡No problem!

ENVÍO A TODO MÉXICO GRATIS 
sin mínimo de compra.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio de envío?

• Recolección en oficinas (solo Zapopan, Jal): $0 MXN - al ser oficinas no contamos con showroom, probadores o atención al público, solo entrega de pedidos previamente pagados.

• Fedex estándar/Estafeta (3-7 días hábiles): GRATIS

• Fedex exprés (1-2 días hábiles): $179 MXN

• Envíos internacionales 3-5 días hábiles vía Fedex: USA y Canadá $459 MXN, Latinoamérica $499 MXN, Resto del mundo $699 MXN vía Fedex. En la compra de $3,000 MXN o más, tu envío internacional es gratis.

Nota.- todos los pedidos requieren un tiempo de proceso de 24 horas hábiles. Una vez procesados, entrará el tiempo de entrega seleccionado. Es importante tener en cuenta que en temporadas de buen fin, hot sale o navidad el tiempo de entrega podría tener variaciones por la alta demanda en paqueterías; así como zonas marcadas con cobertura especial en el país. Agradecemos tu paciencia =)

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega de productos en existencia?

Los productos en existencia son modelos que están disponibles en oficinas para enviar inmediatamente (en máximo 24 horas). Los puedes ubicar ya que al agregarlos a tu carrito de compra el botón marca: Agregar al carrito.

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega de productos en pre-orden?

Los productos en pre-orden son modelos que vienen camino a oficinas o están en proceso de fabricación con tiempo estimado de llegada de 10 a 15 días hábiles aprox. Puedes comprar productos en pre-orden para garantizar disponibilidad, te enviaremos tu pedido inmediatamente al llegar a nuestra bodega con la paquetería de tu elección. Es importante tomar en cuenta que el tiempo total de entrega será entonces, 10-15 días hábiles de proceso + el tiempo de envío nacional seleccionado. Recibirás tu guía de envío vía correo, una vez que recibamos tus modelos de pre-orden en nuestra bodega y estos sean empaquetados. Los puedes ubicar ya que al agregarlos a tu carrito de compra el botón marca: Pre-ordenar ahora. En caso de seleccionar modelos en stock + pre orden en un solo pedido, el pedido completo se enviará hasta recibir los modelos en pre orden; ten en cuenta que 1 pedido es igual a 1 envío.

  • ¿Qué formas de pago aceptan?

• Tarjeta de crédito o débito

• PAY PAL

• Conekta: Pago vía OXXO/7 ELEVEN, depósito bancario o transferencia interbancaria

• Kueski Pay (paga a plazos sin tarjeta de crédito en compras menores a $3,000 MXN)    

• Aplazo

  • ¿Cómo puedo pagar con OXXO o Transferencia?

Para pagar con OXXO o vía Transferencia selecciona como forma de pago *Conekta*. Posterior a esto la página te redirigirá y te dará la opción de seleccionar: Pago en efectivo (OXXO) o Pago con transferencia (SPEI). Una vez seleccionado tu método de pago recibirás por correo tu referencia de pago para OXXO o Transferencia. No es necesario que confirmes tu pago, una vez hecho el pago, tu pedido se confirma automáticamente. 

  • ¿Cómo saber el estatus de mi pedido?

Una vez confirmado tu pago, se te enviará en máximo 1 día hábil vía mail/SMS/inbox (según selecciones al hacer tu compra) tu número de guía y sitio web de la paquetería donde encontrarás información detallada del estatus hasta su entrega. Nuestro equipo dará seguimiento a tu paquete hasta confirmar lo hayas recibido. En caso de tener más dudas sobre el estatus, siempre podrás contactarnos en nuestro chat en línea, vía whatsapp al 3322521339 o en hola@cherrypink.mx 

  • ¿Tienen sucursales?

Cherry Pink es una tienda en línea, por lo que no contamos con sucursales. Nuestras oficinas se encuentran en Guadalajara, Jalisco, México. Desde aquí se coordinan los pedidos y envíos a todo México y resto del mundo.

  • ¿Es seguro comprar en Cherry Pink?

¡Absolutamente! Comprar en Cherry Pink es súper seguro. Desde 2009, tenemos miles de ventas concretadas. Además, estamos avalados por Pay Pal como una de las tiendas en linea de moda más importantes en México como puedes verificarlo aquí: PAY PAL MODA MÉXICO

  • ¿Cómo es la calidad de sus productos?

Nos gusta seleccionar cuidadosamente a nuestros proveedores y que nuestras clientas queden satisfechas con su compra, por lo que no tienes que preocuparte por la calidad de nuestros productos. De igual forma, contamos con garantía de cambio por color, talla o producto. 

  • ¿Con qué frecuencia encontraré nuevos productos?

¡Lanzamos nuevos modelos cada dos meses! Siempre encontrarás algo nuevo a lo largo de la temporada.

  • ¿Necesito registrarme para realizar una compra?

No es necesario, puedes realizar tu compra como Invitada. Sin embargo, al crear una cuenta podrás agilizar tus próximas compras y tener acceso a nuestras noticias y promociones.

  • ¿Cómo puedo modificar mis datos de registro, cambiar mi contraseña, etc?

En la sección de: MI CUENTA, podrás modificar tu dirección, contraseña, datos personales y ver el historial de tus pedidos. 

  • ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Una vez que hayas confirmado tu pago, no podemos cancelar ni modificar el pedido. ¡Enviamos/procesamos súper rápido!

  • ¿Puedo cambiar o devolver un artículo comprado en Cherry Pink?

¡Lo más importante para nosotros es hacerte feliz con tu compra!. Si por alguna razón no estás 100% satisfecha, puedes devolver la mercancía para realizar un cambio por otra talla, color o modelo u obtener crédito en la tienda para una futura compra sin fecha de expiración (excepto secciones de ofertas/rebajas). Visita la sección de CAMBIOS para más información.

 

¡Hola, guapa!

¡Únete a nuestras noticias! (tips, trend alerts, giveaways & más)

x

-->