Mi carrito

Cerrar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo de entrega y precio de envío de productos en existencia?
• Recolección en oficinas (Zapopan, Jal): $0 MXN - al ser oficinas no contamos con showroom, probadores o atención al público, sino solo entrega de pedidos previamente pagados.

• Entrega estándar a todo México en 3-7 días hábiles vía Redpack: $99 MXN 

• Entrega exprés a todo México en 1 día hábil vía Fedex: $150 MXN. En la compra de $3,000 MXN o más tu envío exprés es gratis.

• Envíos internacionales 3-5 días hábiles: USA y Canadá $399 MXN, Latinoamérica $499 MXN, Resto del mundo $599 MXN. En la compra de $3,000 MXN o más, tu envío internacional es gratis.

Nota.- para envío exprés de 1 día hábil (en México) es necesario que hagas tu pago antes de las 4:00 pm (hora del centro). En caso de hacer tu pedido durante sábado o domingo, será enviado el lunes y entregado el martes.

¿Cuál es el tiempo de entrega y precio de envío de productos en pre-orden?

Los productos en pre-orden son modelos que vienen camino a oficinas con tiempo estimado de llegada de 8 a 15 días hábiles aprox. Puedes comprar productos en pre-orden para garantizar disponibilidad, te enviaremos tu pedido inmediatamente al llegar a nuestra bodega con la paquetería de tu elección.

¿Qué formas de pago aceptan?
• Tarjeta de crédito o débito

• PAY PAL

Pago vía OXXO/7 ELEVEN 

• Depósito bancario en Banamex, Banorte o Bancomer.     

• Transferencia interbancaria en Banamex, Banorte o Bancomer.                   

¿Dónde confirmo mi pago?
Si seleccionaste pago con tarjeta de débito o crédito vía PAY PAL, no es necesario confirmar tu pago, lo recibiremos al instante. Si seleccionaste pago vía depósito bancario, transferencia interbancaria u OXXO/7ELEVEN, es necesario confirmarlo a pedidos@cherrypink.mx o vía whatsapp al 3317218547 incluyendo: foto de tu ticket y número de pedido (o nombre y día en el que se realizó el pedido).

¿Cómo saber el estatus de mi pedido?
Una vez confirmado tu pago, se te enviará en máximo 1 día hábil vía mail/SMS/inbox (según selecciones al hacer tu compra) tu número de guía y sitio web de la paquetería donde encontrarás información detallada del estatus hasta su entrega. Nuestro equipo dará seguimiento a tu paquete hasta confirmar lo hayas recibido. En caso de tener más dudas sobre el estatus, siempre podrás contactarnos en nuestro chat en línea, vía whatsapp al 3317218547 o en pedidos@cherrypink.mx.

¿Tienen sucursales?
Cherry Pink es una tienda en línea, por lo que no contamos con sucursales. Nuestras oficinas se encuentran en Guadalajara, Jalisco, México. Desde aquí se coordinan los pedidos y envíos a todo México y resto del mundo.

¿Es seguro comprar en Cherry Pink?
¡Absolutamente! Comprar en Cherry Pink es súper seguro. Desde 2009, tenemos miles de ventas concretadas. Además, estamos avalados por Pay Pal como una de las tiendas en linea de moda más importantes en México como puedes verificarlo aquí: PAY PAL MODA MÉXICO. Nos puedes encontrar también en Mercado Libre como Mercado Líderes por nuestra excelente reputación.

¿Cómo es la calidad de sus productos?
Nos gusta seleccionar cuidadosamente a nuestros proveedores y que nuestras clientas queden satisfechas con su compra, por lo que no tienes que preocuparte por la calidad de nuestros productos. De igual forma, contamos con garantía de cambio por color, talla o producto (excepto pedidos de mayoreo). 

¿Con qué frecuencia encontraré nuevos productos?
¡Lanzamos una nueva colección cada semana! Siempre encontrarás algo nuevo a lo largo de la temporada.

¿Necesito registrarme para realizar una compra?
No es necesario, puedes realizar tu compra como Invitada. Sin embargo, al crear una cuenta podrás agilizar tus próximas compras y tener acceso a nuestras noticias y promociones.

¿Cómo puedo modificar mis datos de registro, cambiar mi contraseña, etc?
En la sección de: MI CUENTA, podrás modificar tu dirección, contraseña, datos personales y ver el historial de tus pedidos. 

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Una vez que hayas confirmado tu pago, no podemos cancelar ni modificar el pedido. ¡Enviamos/procesamos súper rápido!

¿Puedo cambiar o devolver un artículo comprado en Cherry Pink?
¡Lo más importante para nosotros es hacerte feliz con tu compra!. Si por alguna razón no estás 100% satisfecha, puedes devolver la mercancía para realizar un cambio por otra talla, color o modelo u obtener crédito en la tienda para una futura compra sin fecha de expiración. Visita la sección de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES para más información.

 

}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
x